CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos HACIA UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN: su impacto en las metas institucionales

HACIA UNA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN: su impacto en las metas institucionales

A pesar de tratarse de un proceso antiguo y bien establecido en la mayoría de las organizaciones, la capacitación no ha podido demostrar de manera clara y convincente que crea valor para los objetivos que realmente importan a la organización (Pollock, Jefferson & Wick, 2015). Tal es así que cuando la organización tiene dificultades financieras, el primer presupuesto en ser recortado o incluso eliminado, es el de capacitación (Spitzer, 2000). Reportes recientes indican que esta práctica de eliminar en primer lugar el presupuesto de capacitación, se ha mantenido con intensidad durante la crisis sanitaria del 2020 – 2021 (Hinchcliffe, 2021). Mientras esta situación no se subsane, el presupuesto de capacitación será visto como un gasto y, en consecuencia, como la primera opción que debe recortarse en situaciones de ambigüedad y crisis.

Este curso recoge y sintetiza los mejores aportes y prácticas que se han desarrollado en los últimos años para dotar al proceso de capacitación de un valor estratégico

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 23/08/2021
Cierre de inscripciones: 16/08/2021
Instructor : Jaime moreno villegas

Inversion:

US$350 por participante (instituciones miembros de ALIDE)

US$500 por participante (instituciones no miembros de ALIDE)

Directores, Gerentes, Subgerentes, Jefes de Área y Analistas que tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de formación y desarrollo de la organización.