COMO FUNCIONA

Inicio Como funciona

COMO FUNCIONA

Nuestro modelo de formación a distancia se basa en una acción tutorial constante, en donde el participante estudiará de acuerdo a un plan de trabajo en el que se definirán tareas semanales.

El éxito del curso a distancia se sustenta en la actuación conjunta del tutor y de los participantes, con el apoyo del Administrador del E-Learning ALIDE.

Metodología
Contamos con una metodología propia y probada, con guías semanales de trabajo, tareas individuales y supervisadas, foros, autoevaluación y trabajos finales, con un acompañamiento individualizado del participante por parte de los tutores.

Monitoreo
Podrás acceder y visualizar cuando desees tu progreso en el curso, la forma como avanzas y los resultados que vienes obteniendo.

Asesoría
Nunca estarás solo. Contarás con una acción tutorial constante a través del Asesor en Línea, quien responderá las preguntas, consultas e inquietudes que tengas sobre los temas tratados en el curso.

Tecnología
Plataforma moderna con todas las herramientas de necesarias para la comunicación e interacción, pudiendo utilizar tus dispositivos móviles (tabletas y celulares) para comunicarte y participar en los cursos.

Los cursos tienen un promedio 4 a 6 semanas y se requiere de parte de los participantes el compromiso de estudios de un tiempo mínimo de 8 a 10 horas semanales. Los tutores tendrán la labor de orientar, resolver consultas, asesorar en forma permanente a los participantes, y de un administrador que fomentará y dinamizará la participación de todos los inscritos en el grupo.

Todos los cursos son evaluados de manera constante y los participantes podrán acceder a conocer su progreso en el mismo. Los participantes que culminen satisfactoriamente con las actividades del curso, recibirán la certificación internacional de ALIDE, en su calidad de organismo internacional.

Presentación de las mejores prácticas bancarias de las instituciones miembros de ALIDE, como parte del uso intensivo de lecturas especializadas y los materiales que serán compartidos en el Campus Virtual, tanto por parte del tutor, como del administrador y los propios participantes.

Activo y provechoso intercambio de experiencias entre los participantes, gracias a la metodología de trabajo participativa del E-Learning ALIDE, utilizando foros de discusión y la posibilidad que se compartan documentos, enlaces y trabajos.