VENTAJAS DIFEENCIALES

Inicio Ventajas diferencciales

VENTAJAS DIFERENCIALES

Nuestro E-Learning ALIDE presenta ventajas muy resaltantes para los participantes, toda vez que contamos con la experiencia necesaria para capacitar al talento humano de los bancos e instituciones financieras de desarrollo, con cerca de 50 años de trabajo en este tipo de actividades, con una metodología probada y participativa, que nos ha posibilitado desarrollar un modelo de enseñanza a distancia exitoso que empezó hace ocho años.

Las razones por las cuáles debes optar por estudiar y especializarte con nosotros son:

Flexibilidad de estudio de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y acceso las 24 horas del día, todos los días, desde cualquier lugar.

Seguimiento personalizado durante tus estudios y respuesta en menos de las 24 horas (laborables) a tus consultas e inquietudes.

Actividades de capacitación a distancia guiadas y asesoradas por expertos internacionales con experiencia en banca y finanzas para el desarrollo, por haber trabajado o estar desempeñando funciones en dichas instituciones.

Ingreso a nuestra comunidad virtual especializada en banca de desarrollo y red de asociados en los 23 países de América Latina y el Caribe, donde podrás acceder a foros, noticias, biblioteca virtual, debates, etc.

Presentación de las mejores prácticas bancarias de las instituciones miembros de ALIDE, como parte del uso intensivo de lecturas especializadas y los materiales que serán compartidos en el Campus Virtual, tanto por parte del tutor, como del administrador y los propios participantes.

Activo y provechoso intercambio de experiencias entre los participantes, gracias a la metodología de trabajo participativa del E-Learning ALIDE, utilizando foros de discusión, chats y la posibilidad que se compartan documentos, enlaces y trabajos.

Soporte técnico – administrativo permanente por parte del Administrador.