CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

Los bancos de desarrollo deben prepararse ante semejante oportunidad, a partir de comprender los mejores modelos de negocio y sus respectivas derivaciones aplicativas, desde la posibilidad de diseñar soluciones asistenciales que permitan maximizar el alcance de sus estrategias de posicionamiento y un mejor cumplimiento de sus mandatos institucionales. Los mercados bursátiles y de capitales domésticos, como concepto clave en el campo de las innovaciones financieras aplicadas, pueden ser incorporados a las estrategias nacionales de fomento y asistencia al sector productivo y al desarrollo de infraestructura, potenciando una movilización eficiente del ahorro nacional hacia el financiamiento de largo plazo.

 

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 15/07/2021
Cierre de inscripciones: 08/07/2021
Instructor : Adrian Esteban Cosentino

Inversion:

US$400 por participante (instituciones miembros de ALIDE)

US$550 por participante (instituciones no miembros de ALIDE)

El curso está dirigido a posiciones directivas, gerenciales y cuadros técnicos vinculados a las áreas de crédito, soluciones estructuradas y de gestión de activos de entidades financieras, públicas o privadas, comerciales o de fomento, funcionarios y técnicos del ámbito regulatorio específico, integrantes del mercado de capitales y agentes vinculados a la actividad bursátil.

Los tópicos a desarrollar habilitan la participación de policy makers e integrantes del sector público que se desempeñen en áreas vinculadas con la temática del fomento del desarrollo económico. Como destinatarios también se puede incluir a representantes de instituciones multilaterales