CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

El presente curso te permitirá tener una conciencia constante sobre la revisión de los conceptos básicos de política y estrategia relacionados con el papel de la banca de desarrollo y los mandatos de las instituciones dedicadas al financiamiento del desarrollo económico. Además, podrás definir lineamientos estratégicos y tácticos para la elaboración de políticas y planes de negocios que incorporen conceptos modernos de finanzas y tecnología crediticia innovadora. También aprenderás sobre el desarrollo de los mercados de capitales, políticas públicas asociadas, intermediación bursátil, optimización de fuentes de recursos y administración de riesgos, lo que te permitirá diseñar productos crediticios y estrategias innovadoras en la articulación con los mercados de capitales para apalancar el impacto de los recursos públicos afectados..

 

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 26/07/2023
Cierre de inscripciones: 19/07/2023
Instructor : Adrian Esteban Cosentino

Inversion:

US$465 por participante (instituciones miembros de ALIDE)

US$639 por participante (instituciones no miembros de ALIDE)

El curso está dirigido a posiciones directivas, gerenciales y cuadros técnicos vinculados a las áreas de crédito, soluciones estructuradas y de gestión de activos de entidades financieras, públicas o privadas, comerciales o de fomento, funcionarios y técnicos del ámbito regulatorio específico, integrantes del mercado de capitales y agentes vinculados a la actividad bursátil. 

Los tópicos a desarrollar habilitan la participación de policy makers e integrantes del sector público que se desempeñen en áreas vinculadas con la temática del fomento del desarrollo económico. Como destinatarios también se puede incluir a representantes de instituciones multilaterales.