¿QUE ES EL E-LEARNING ALIDE?

Inicio ¿Que es el E-learning alide?

¿QUE ES EL E-LEARNING ALIDE?

Especializarte

Participando y aprendiendo en nuestros cursos sobre| banca y finanzas para el desarrollo para lograr la especialización que deseas obtener.

Intercambiar

Compartir e intercambiar experiencias sobre aspectos afines a tu especialización con tus pares en distintos países de nuestra región.

Asesorarte

Contarás con la asesoría y tutoría de nuestro equipo de expertos y profesionales especializados en banca y finanzas para el desarrollo.

Integrarte

Anímate a ser parte del E-Learning ALIDE y disfruta los beneficios de integrar una comunidad especializada en temas de banca de desarrollo.

NUESTRA PLATAFORMA

Oferta variada de temas
Súmate a nuestros cursos sobre temas diversos de la dirección bancaria, instrumentos financieros, gestión de riesgos, administración y gestión, y dirección del talento humano, entre otros.

Obtén la certificación que necesitas
En nuestros cursos podrás obtener certificados de especialización, que tendrán como sustento el trabajo realizado y el desempeño logrado.

Miles de participantes y cobertura regional
Más de 5,000 participantes de 23 países de América Latina y el Caribe han pasado por nuestras aulas virtuales en más de 70 cursos, conformando una comunidad de intercambio de experiencias y aprendizaje continuo.