CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS. Metodologías para el Diseño y Fortalecimiento de los Sistemas de Prevención.

GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS. Metodologías para el Diseño y Fortalecimiento de los Sistemas de Prevención.

Proporcionar a los participantes conceptos y metodología para identificar, evaluar y gestionar el riesgo de lavado de activos de acuerdo con las recomendaciones, mejores prácticas y obligaciones, tanto los aspectos teóricos de análisis, como las herramientas de aplicación en el sector. El curso tratará también  los componentes del riesgo de lavado de activos y el análisis de los procesos que permitan la implementación de controles operativos.

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 30/03/2020
Cierre de inscripciones: 25/03/2020
Instructor : Ricardo Sabella

Inversion:

US$ 400.00 (instituciones miembros de ALIDE)

US$ 550.00 (instituciones no miembros de ALIDE)

Miembros del Directorio, comités y Alta Gerencia; gerentes de línea, responsables de áreas legales, de auditoría interna, riesgos y de cumplimiento normativo; principales funcionarios de las áreas de finanzas, planeamiento y de recursos humanos de bancos de desarrollo, bancos comerciales, financieras, entidades de microfinanzas, empresas de seguros, empresas de arrendamiento financiero, administradoras privadas de fondos de pensiones, empresas titulizadoras, casas de bolsa; organizaciones no gubernamentales y empresas no financieras; funcionarios de bancos centrales, superintendencias de bancos, de seguros y otros organismos de regulación y supervisión; analistas y consultores en general.