CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos Monetización de datos aplicando gobierno de datos en bancos e instituciones financieras

Monetización de datos aplicando gobierno de datos en bancos e instituciones financieras

¿Te gustaría mejorar tu comprensión sobre cómo monetizar tus datos a través del gobierno de datos? ¡Nuestro curso está diseñado para ayudarte a alcanzar ese objetivo!

En lugar de enfocarse simplemente en quién "posee" los datos, nuestro curso te enseñará cómo optimizar el valor de tus datos para mejorar el rendimiento empresarial. Además, entenderás cómo la responsabilidad de las iniciativas de gobernanza de datos debe recaer tanto en el negocio como en TI, y por qué es especialmente importante que el negocio asuma esta responsabilidad dado que es el encargado de administrar y ser dueño de los datos

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 07/02/2023
Cierre de inscripciones: 31/01/2023
Instructor : Hugo Beltran Alejos

Inversion:

US$423 por participante (instituciones miembros de ALIDE)

US$581 por participante (instituciones no miembros de ALIDE)

El curso está dirigido a funcionarios gerenciales de las áreas de créditos, negocios, operaciones, procesos, seguridad, y tecnología provenientes de bancos de desarrollo, bancos comerciales, financieras, entidades de microfinanzas, empresas de seguros, empresas de arrendamiento financiero, administradoras privadas de fondos de pensiones, empresas titulizadoras, casas de bolsa; funcionarios de bancos centrales, superintendencias de bancos, de seguros y otros organismos de regulación y supervisión y profesionales relacionados con la gobernabilidad de datos.