CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

BANCA DE DESARROLLO E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DEL MERCADO DE CAPITALES

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes la capacidad para diseñar productos crediticios, fuentes de fondeo, esquemas de participación conjunta pública y privada, así como la elaboración de iniciativas de políticas o estrategias de negocios innovadoras que centren en la articulación con los mercados de capitales para apalancar el impacto de recursos públicos afectados. Asimismo, la comprensión técnica precisa del concepto de intermediación bursátil, sus áreas de aplicación, productos de inversión y formatos de articulación con las entidades financieras de desarrollo.

 

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 12/11/2020
Cierre de inscripciones: 09/11/2020
Instructor : Adrian Esteban Cosentino

Inversion:

US$400 por participante (instituciones miembros de ALIDE)

US$550 por participante (instituciones no miembros de ALIDE)

El curso está dirigido a posiciones directivas, gerenciales y cuadros técnicos vinculados a las áreas de crédito, soluciones estructuradas y de gestión de activos de entidades financieras, públicas o privadas, comerciales o de fomento, funcionarios y técnicos del ámbito regulatorio específico, integrantes del mercado de capitales y agentes vinculados a la actividad bursátil.


Los tópicos a desarrollar habilitan la participación de policy makers e integrantes del sector público que se desempeñen en áreas vinculadas con la temática del fomento del desarrollo económico. Como destinatarios también se puede incluir a representantes de instituciones multilaterales