CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos Gestión de Riesgos de Reputación en Bancos e Instituciones Financieras

Gestión de Riesgos de Reputación en Bancos e Instituciones Financieras

Los participantes tendrán un panorama completo de la gestión de riesgo de reputación  desde los aspectos teóricos a su aplicación como herramienta de gestión. El curso tratará de los componentes del riesgo de reputación desde la perspectiva del negocio, el control y la gestión propia.

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 16/09/2019
Cierre de inscripciones: 11/09/2019
Instructor : Roberto Keil Montoya

Inversion:

US$ 400.00 (instituciones miembros de ALIDE)

US$ 550.00 (instituciones no miembros de ALIDE)

  • Directores, gerentes generales y gerentes de línea que tengan a su cargo funciones vinculadas con la gestión de riesgo de reputación
  • Directores, gerentes y analistas de las áreas de relaciones institucionales, servicio al cliente, atención de reclamos de las entidades financieras, marketing y marketing digital.
  • Funcionarios del área de cumplimiento o prevención de lavado de activos que tengan a su cargo funciones vinculadas con la gestión de riesgo de reputación.
  • Funcionarios encargados  de riesgos financieros, que tengan como objetivo la medición, control y gestión del riesgo integral que comprende los siguientes tipos: riesgo de mercado y liquidez, riesgo operativo, riesgo de crédito y riesgo legal.
  • Auditores internos y externos especializados en revisión del marco de gestión para riesgo de reputación.