CURSO A DISTANCIA

Inicio Cursos Transformación Digital de las Instituciones Financieras: Guía Estratégica y Mejores Prácticas

Transformación Digital de las Instituciones Financieras: Guía Estratégica y Mejores Prácticas

El presente curso a distancia explora el impacto comercial y operacional de la tecnología digital en toda la organización. Desde un enfoque estratégico y táctico, considerando que es un proyecto transversal dentro de las instituciones financieras y con el objetivo en el cliente final digital. 

Por lo tanto, se proporcionará a los participantes un panorama global de la Transformación Digital desde los aspectos teóricos a su aplicación como herramienta de gestión. El curso tratará de los componentes de la Transformación Digital desde la perspectiva del negocio y la gestión propia.

Comparte este curso
o
Fecha de inicio: 29/10/2018
Cierre de inscripciones: 24/10/2018
Instructor : Hugo Beltrn Alejos

Inversion:

US$ 300.00 (instituciones miembros de ALIDE)

US$ 450.00 (instituciones no miembros de ALIDE)

Dirigido a Directores y Gerentes, Líderes Digitales responsables del planeamiento, operaciones y tecnología de bancos comerciales, bancos de desarrollo, instituciones financieras no bancarias, organismos de supervisión bancaria y asesores financieros además de todos aquellos profesionales relacionados en la transformación digital.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Se requiere que los participantes tengan conocimientos de inglés, en particular para la lectura, toda vez que se utilizarán artículos recientes sobre el tema en cuestión en dicho idioma.